Un muerto y 2 heridos graves en accidente en puente de La Serena [VIDEO]

27 Abril 2019

Los heridos son menores de edad, quienes se encuentran en riesgo vital. Uno de los conductores se dio a la fuga.

Equipo >
authenticated user Editor

Un fallecido y 2 heridos graves es el saldo de un accidente ocurrido cerca de las 6:00 horas de este sábado 27 de abril en el Puente Zorrilla, en el sector de Las Compañías de La Serena.

Se trata del choque frontal de un taxi colectivo de la línea 39, Citroen patente GPYS 75, y una camioneta Toyota Hilux, patente UW 6604, falleciendo el conductor del primer vehículo, quien se trasladaba de norte a sur en compañía de su esposa y sus 2 hijos menores de edad, los cuales como consecuencia del impacto se encuentran en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios serenense.

Corresponden a una niña de 8 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio camino al hospital, y un menor de 13 años, con politraumatismo tras salir eyectado del móvil.

En cuanto al conductor de la camioneta de color negro, se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado por Carabineros, quienes además investigan las causas del impacto.

El tránsito se encuentra interrumpido para los peritajes respectivos, mientras que el cuerpo del conductor del colectivo es trasladado al Servicio Médico Legal.

NOTA RELACIONADA: Trasladan al Hospital de Coquimbo a menores en riesgo vital tras accidente en La Serena

ACTUALIZACIÓN: Fallece menor que sufrió accidente con su familia en puente de La Serena