Un muerto y dos heridos en choque en la Ruta D-41

02 Febrero 2015

Un nuevo accidente se registró esta madrugada en la Ruta D-41, especificamente en el km 63, en el cruce Las Tinajas que es uno de los accesos a Vicuña.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un violento choque ocurrió esta madrugada cerca de las 02:40 de la mañana en el acceso oriente hacia la comuna de Vicuña, especificamente en el km 63 de la Ruta D-41. El accidente involucró a un automóvil y un microbús dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos, todos ocupantes del vehículo menor.

Según el informe entregado por Carabineros, el vehículo menor, conducido por O.A.C.R, transitaba por calle Las Delicias, sin embargo al ingresar a la ruta D-41, aparentemente sin respetar la señal de tránsito Pare, fue colisionado por un microbús conducido por R.A.G.M. 

Como consecuencia del choque, el acompañante del vehículo menor identificado como Cristian Conelli Bugueño de 43 años, resultó con múltiples lesiones, falleciendo cerca de las 04.10 horas de esta madrugada mientras recibía atención médica. Los otros dos heridos en tanto, el conductor del vehículo menor y una mujer, quedaron con lesiones de mediana gravedad, sin riesgo vital.

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la SIAT de carabineros. Según las primeras diligencias realizadas por los efectivos policiales, el conductor del vehículo menor circulaba sin licencia de conducir, mientras que el otro conductor lo hacía con todos los papeles al día. Carabineros habilitó un bypass para normalizar el flujo vehicular.