Un muerto y un herido grave deja choque en ruta 5 en La Serena

27 Noviembre 2015

El accidente se produjo durante la madrugada involucrando a un automovil y a un camión de regadío. Una joven se debate entre la vida y la muerte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El accidente automovilistico se produjo en horas de la madrugada de este viernes, en la ruta 5, en el tramo entre Huanhualí y Cuatro Esquinas, en La Serena.

Por causas que se investigan, el conductor de un automovil Nissan V16, identificado como Bryan Villaroel Rojas, de 23 años, impactó a alta velocidad a un camión de regadío que transitaba por la misma ruta. A raíz del fuerte impacto, Villaroel falleció, mientrass que la copiloto, Alejandra Mohor Cortés, de 21 años, quedó con lesiones de gravedad, siendo derivada a un recinto asistencial donde lucha por su vida.

Algunos testigos afirmaron que es común ver a conductores transitando a alta velocidad por la ruta 5 a esa hora, y que minutos antes se estaban desarrollando piques clandestinos en el sector de Amunategui.

En el lugar trabajó personal de la Quinta Compañía de Bomberos de La Serena, SAMU y Carabineros. La SIAT trabaja en establecer las causas de este accidente.

Comentarios

Imagen de Mario vega

Si los "tuercas" se quieren

Si los "tuercas" se quieren sacar la cresta OK!
Pero no meten a personas inocentes en esto.... Lamentable que usen vías públicas donde las usamos todos y más un muchos de nosotros transitamos con nuestras familias por esas rutas, sin saber que nos exponemos a estos irresponsables...