Un muerto y un lesionado grave en confuso hecho en La Serena

21 Noviembre 2019

Habrían sido atacados cuando se encontraban en un vehículo en la Caleta San Pedro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de C.P.E.P de 28 años y las lesiones graves sufridas por J.D.C.N de 35 años.

Ambos ayer en la noche habrían sido agredidos con armas de fuego cuando estaban dentro de un vehículo en el sector de Caleta San Pedro, llegando por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de La Serena, lugar donde falleció una de las víctimas.

Por lo anterior, el Ministerio Público dispuso la investigación fuera parte de los detectives de la Brigada de Homicidios, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el hospital a fin de realizar diligencias que aclaren el hecho.

“Se efectuó el examen del cadáver de la víctima, recabando también antecedentes de la persona lesionada, además se perició el vehículo en el que se desplazaban. Ahora se continúa con las labores de investigación”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH de La Serena.

Los detectives continúan con la investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a él o los responsables del hecho.