Sujeto muere tras ser apuñalado en riña en Salamanca

01 Diciembre 2014

Una pelea entre dos sujetos terminó con resultado fatal. Uno de los involucrados recibió dos heridas de extrema gravedad con arma cortante, las cuales originaron su deceso.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Reiteradas amenazas de muerte serian la principal causante de una riña registrada en la ciudad de Salamanca el pasado fin de semana, esta vez involucró a dos sujetos, quienes se enfrentaron en una pelea, con resultado fatal.

Uno de estos sujetos amenazó en varias oportunidades al otro con un cuchillo, luego de una discusión y un forcejeo, el otro de los involucrados logró quitarle el arma cortopunzante al que lo atacó, propinándole dos cortes de extrema gravedad con la misma arma en la zona del torax y el hombro, los que posteriormente resultaron fatales.

Luego de una denuncia, Carabineros logró con el paradero del agresor, quien fue interrogado y trasladado a la comisaria para su declaración, en donde aclaró que en reiteradas oportunidades había recibido amenaza de muerte por parte de la víctima y que sólo actuó en defensa propia, tras esto fue detenido luego de confesar la autoría del hecho.

La víctima fatal fue identificada como G.J.V.A de 30 años con domicilio en Salamanca, las diligencias fueron realizadas por personal de la Brigada de Homicidios acompañados de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, quienes determinaron el fatal deceso.

El detenido fue identificado como M.A.P.L de 23 años también con domicilio en Salamanca, quien fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido por el delito de Homicidio, el caso quedó en manos de la Fiscalía de Illapel, quien realizará las diligencias correspondientes para esclarecer este fatal episodio.