Una joven ofrece su trabajo dando clases particulares y recibe aluvión de propuestas sexuales

La joven de 18 años ofrecía clases de latín y lengua castellana además de servicios de niñera, pero de vuelta casi solo recibió proposiciones de tipo sexual de parte de hombres.

Imagen de Equipo El Observatodo
11,979 Lecturas
30 de Enero, 2019 15:01

Una joven de 18 años, alumna de la Universidad de Alicante en el campus de San Vicente del Raspeig en España, publicó dos anuncios en redes sociales ofreciendo clases particulares de latín y lengua castellana y servicios de niñera. Su sorpresa y molestia fue que de vuelta recibió mensajes con propuestas sexuales, de sesiones fotograficas de desnudos y de compañía, ninguno con relación a lo que ella ofrecía.

La joven publicó en twitter las ofertas que hombres le hicieron iban desde compañía por dinero, trabajar en una productora de cine X, sesiones de fotos de desnudos, entre otras.

El hecho provocó que el conseller de educación de la localidad lamentara el comportamiento de la sociedad, especialmente de los hombres. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.