Únete al periodismo ciudadano en el Twitter y el Facebook de El Observatodo

14 Marzo 2013

Te invitamos a participar en nuestras cuentas oficiales de Twitter y de Facebook El Observatodo, y así ser parte de la comunidad de corresponsales ciudadanos más grande de Chile.

Mi Voz Chile >
authenticated user Editor

Queremos invitarte a seguir construyendo la comunidad más grande de corresponsales ciudadanos en Chile a través de redes sociales.

Por eso te invitamos a seguir a El Observatodo en https://twitter.com/elobservatodo así te podrás enterar de lo que está pasando en la Región, en Chile y el Mundo.

Además te invitamos a mencionarnos en Twitter como @elobservatodo. Cuéntanos si está pasando algo en el minuto y lo compartiremos con nuestros seguidores.

En Facebook te invitamos a compartir tus opiniones dejándonos comentarios en nuestras publicaciones y a enviarnos un mensaje cada vez que necesites comunicarte con nosotros. Siempre te contestaremos.

#BuscoPega #Compraventa

A todos los seguidores de Twitter El Observatodo los invitamos a enviarnos una mención usando #BuscoPega más la ciudad en donde están buscando y nosotros lo compartiremos con todos nuestros seguidores.

Haremos lo mismo, si ustedes están comprando o vendiendo algo y nos mencionan usando #CompraVenta.

Si tienen cualquier duda nos pueden preguntar en el Twitter de Red Mi VOZ http://www.twitter.com/redmivoz