Unimarc reinaugura tienda en Ovalle con una serie de mejoras y la renovación de diferentes secciones

12 Noviembre 2018

A través de esta remodelación, la compañía busca generar un real cambio en términosde experiencia de clientes, mejorando el estándar de sus salas y brindando un mejorservicio y experiencia de compra.

Especial >
authenticated user Editor

Con la presencia de autoridades locales, instituciones civiles, representantes de la comunidad de Ovalle, clientes y vecinos, Unimarc reinauguró su tienda ubicada en Tangue. Se trata de una remodelación que consideró la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica, propuesta que tiene como objetivo mejorar los estándares en las salas de venta y la experiencia de comprade los clientes. La remodelación se enmarca en un plan a cinco años que lleva adelante la compañía desde el segundo semestre de 2017, que considera la remodelación de 130 tiendas a nivel nacional y que ya cuenta con 27 salas renovadas entre las regiones de Tarapacá y O´Higgins.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de la comuna de Ovalle, Claudio Rentería, quien valoró el aporte de la iniciativa para los vecinos. “En nombre de la comunidad ovallina quiero darle la bienvenida a este local reinaugurado ya que permitirá satisfacer de mejor maneralas necesidades de nuestros vecinos y eso es muy importante para nosotros”, señaló.

Por su parte, el concejal de Ovalle, Patricio Reyes, quien también participó de esta actividad destacó la renovación del local ubicado en la calle Tangue, agregando que “esta inversión es sinónimo de progreso y conlleva un bienestar para todos los vecinos de la comuna, fomentando sucalidad de vida y entregando mejores alternativas productos”.

Finalmente, el gerente de Operaciones Zona Norte de Unimarc, Francisco Chávez, explicó que “a través de estaremodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y confoco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

Tras su remodelación, Unimarc Tangue cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, seprivilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras. Unimarc completó seis tiendas remodeladas en la Región de Coquimbo Durante la jornada, se llevó a cabo la reinauguración de la tienda Unimarc Florida, ubicada en LaSerena, local que también fue renovado con importantes mejoras en infraestructura ymodernización tecnológica.De esta manera, los locales Tangue y Florida se suman a los ya reinaugurados Unimarc Puerto yLos Álamos, en Coquimbo, y las tiendas El Milagro y Las Compañías en La Serena, alcanzado seislocales remodelados en la región.