¿Vamos a "Buenos pa`la parrilla"? Se viene sabrosa feria costumbrista en La Serena

14 Noviembre 2018

Los comensales también podrán disfrutar de la “Fiesta del Pebre”. A El Observatodo ya le dio hambre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una excelente oportunidad para disfrutar de deliciosa comida y las tradiciones campestres se vivirá el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el pueblo El Romeral de La Serena, ubicado a unos 34 minutos al norte de la capital regional.  

Se trata de "Buenos pa` la parrilla", la cual tendrá deliciosos asados, juegos criollos, comidas típicas, presentación de grupos folclóricos y artistas regionales. Corresponde a la primera versión de esta feria costumbrista, el cual promete el encuentro de decenas de familias.

La inauguración será el sábado 17 a las 15:00 horas, actividad que se desarrollará en la cancha del pueblo, organizada por la junta de vecinos de El Romeral con el patrocinio del municipio serenense.  

Pero los panoramas culinarios no se detienen en La Serena, ya que los mismos días se efectuará la “Fiesta del Pebre” de Coquimbito, situado camino hacia el Valle de Elqui. La inauguración será el sábado a las 17:00 horas, instancia que también tendrá comidas típicas, juegos criollos y shows musicales.