Vecino y carabineros detienen a sujeto que robaba en Tongoy

Quedó en prisión preventiva.

Imagen de Equipo El Observatodo
5,882 Lecturas
30 de Agosto, 2016 17:08

a Fiscalía de Coquimbo formalizó a un imputado, Cristián Giraldo Miranda, por su responsabilidad en el robo a una casa habitación en la localidad de Tongoy, desde donde sacó un cuantioso botín en especies.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, Giraldo Mirana, ciudadano de origen colombiano, habría concurrido hasta un inmueble de avenida Barnes y en momentos que no estaban sus moradores, habría forzado el candado del portón de cierre perimetral del domicilio y luego una ventana.

Tras aquello, habría ingresado y sustraído diversas prendas de vestir como poleras, chaquetas, pantalones, ropa interior, zapatos, cosméticos, un juego play station, desodorantes, perfumes, máquina de afeitar, depiladora, audífonos, joyas, una mochila, un DVD, dinero y una alcancía.

Sin embargo, cuando se retiraba, fue sorprendido por la víctima, quien logró recuperar parte de las especies. Otra parte de lo sustraído fue encontrada por Carabineros de Tongoy.

El fiscal Carlos Vidal formalizó al imputado, quien resultó en prisión preventiva por orden del Juzgado de Garantía de Coquimbo. La Fiscalía tiene 30 días de plazo para el desarrollo de la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.