Vecinos de la Región de Coquimbo podrán celebrar el 14 de febrero con pizzas con forma de corazón

13 Febrero 2013

En una fecha en que se dispara el sector gastronómico, la cadena de pizzerías más grande del país ofrecerá en sus 2 locales de Coquimbo, 3 locales de La Serena y 1 en Ovalle su propia alternativa para el Día del Amor.

Corresponsales ... >
authenticated user

Telepizza está lanzando para este día de San Valentín su propia apuesta para los enamorados de la región de Coquimbo: una curiosa y romántica pizza con forma de corazón, personalizable con los ingredientes que cada pareja considere como afrodisiacos.

“El amor es cosa de dos” es el nombre con que Telepizza está lanzando este producto de temporada, buscando con ello captar parte de la demanda que se dispara en esta fecha en el sector gastronómico con su propia y deliciosa alternativa de celebración.

En detalle, la romántica pizza de Telepizza se venderá bajo una promoción especial para los enamorados empedernidos: 2 Pizzas Corazón, con tres ingredientes cada una, por $8.990.

“En Telepizza estamos trabajando para que nuestros clientes disfruten cada vez más no sólo de una pizza deliciosa, sino que de un momento de consumo distinto y entretenido. La sorpresa de este Día del Amor son las pizzas en forma de corazón, pero durante el año seguiremos teniendo sorpresas, en especial en estas fechas en que los clientes buscan algo distinto en el sector gastronómico”, afirmó el gerente de marketing de Telepizza, Carlos González.

Este producto exclusivo estará disponible para consumo en los 6 locales de Telepizza, 2 en Coquimbo, los 3 de La Serena y 1 en Ovalle, o para despacho a domicilio desde el 5 al 17 de febrero, de manera que los fanáticos de la pizza puedan celebrar durante el mes más romántico del año.