Vecinos de La Serena obsequian canastas con productos a recolectores de basura [FOTOS]

28 Marzo 2020

“En estos momentos que debemos cuidarnos entre todos, queremos agradecerles por su constante y fundamental trabajo”, es su mensaje.

Equipo >
authenticated user Editor

Rostros de sorpresa, pero a la vez llenos de emoción y alegría. Ello define lo que vivieron este sábado 28 de marzo trabajadores de la empresa de recolección de residuos domiciliarios Demarco, quienes recibieron canastas de alimentos no perecibles y productos de primera necesidad.

Lo descrito ocurrió en La Serena, acción solidaria realizada por un grupo de vecinos del sector Serena Oriente, de las calles Alejandro Daud, Carlos Vargas, Braulio Arenas, Juan Bahrs y Rodolfo Wagenknecht.

La acción de los vecinos nace en agradecimiento al arduo trabajo que efectúan a diario los recolectores de basura domiciliaria, quienes en momentos complejos donde muchas familias se encuentran con los suyos en el hogar, ellos deben salir a la calle en la búsqueda de sustentos.

La situación es compleja, una labor que incluso se torna riesgosa ante posibles contagios del temido Coronavirus. “En estos momentos que debemos cuidarnos entre todos, queremos agradecerles por su constante y fundamental trabajo”, es la frase de las tarjetas adosadas a las cajas de productos.

Te dejamos con imágenes del noble gesto de los vecinos: