Vehículo de la PDI atropella y da muerte a hombre en Ovalle

03 Junio 2013

El vehículo institucional no habría podido esquivar, según relatan sus ocupantes, a un hombre de 49 años, al cual arrollaron y dieron muerte producto de las graves lesiones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El hecho ocurrió en el sector de la ruta D-55, kilómetro 18, específicamente en el cruce Huallillinga, comuna de Ovalle.

En ese lugar se desplazaba un vehículo Station Wagon, modelo Montero, Marca Mitsubishi,  de la Bicrim de la PDI de Ovalle, conducido por el asistente policial M.E.C.D., quien lo hacía en compañía de la subinspector V.C.J.M. y el subinspector O.L.M. 

Según el relato de los detectives hecho a Carabineros, el sujeto, de iniciales U.A.J.E. de 49 años, con domicilio en Sotaquí, habría cruzado repentinamente la ruta de Oriente a Poniente, no pudiendo ser esquivado por el vehículo policial, siendo atropellado.

Pese a que fue estabilizado en el lugar por personal paramédico, la víctima falleció en el Hospital de Ovalle, donde falleció a causa de las graves lesiones.

El fiscal Jaime Rojas adoptó el procedimiento, mientras que la SIAT de Carabineros investiga las causas y cirscunstancias del hecho.