Veinteañeros pierden el control de vehículo y chocan contra un árbol en La Serena: 3 lesionados

17 Agosto 2019

Personal de la SIAT y de LABOCAR de Carabineros se encuentra investigando el hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La madrugada del viernes tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de La Serena. Según consignó El Día, en específico, los afectados venían a bordo de un vehículo, el cual impactó contra un árbol en la Ruta 4, a la altura de Cuatro Esquinas.

La publicación detalló que hasta el lugar concurrió personal de la SIAT y de LABOCAR de Carabineros, con el objetivo de determinar las circunstancias que derivaron en el funesto hecho.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, producto del accidente tres personas quedaron heridas. De ellas, dos afectados fueron derivados hasta el hospital de la capital regional, mientras que el tercero fue trasladado a un recinto de salud de la misma ciudad.

LESIONADOS

El texto periodístico puntualizó que los dos lesionados leves, corresponden a S.R.D. de 28 años y J.C.C. de 24.

Por su parte P.F.F. de 25 años sacó la peor parte, sufriendo la fractura de una de sus manos. A raíz de este padecimiento, el hombre debió ser atendido en la capital regional.

Por último El Día señaló que, por razones que se investigan, el conductor del vehículo siniestrado habría perdido el control del volante, impactando fuertemente un árbol que se encontraba en el lugar. Hasta el sitio del suceso concurrió personal especializado de Carabineros.

* Imagen de referencia de portada. Crédito: Huawei / Agencia Uno.