Vendedoras de productos usados de Tierras Blancas organizaron fiesta para los más pequeños del sector

22 Agosto 2011

En la ocasión el alcalde entregó un reconocimiento a cada una de las presidentas de los sindicatos, destacando que "casi el 90 % de los vendedores de productos usados son mujeres".

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Con juegos Inflables, pinta caritas, concursos y una fiesta infantil al aire libre, así decidieron continuar con la celebración el día del niño en Tierras Blancas. La actividad fue organizada por los 9 sindicatos de vendedores de productos usados del sector, que junto a la delegación municipal, trabajaron para entregarles a los más pequeños de la casa un día de sana entretención.

La jornada comenzó muy temprano para los niños, pero también para las mujeres emprendedoras, que se esforzaron por preparar distintos stands con actividades recreativas y sorpresas para los niños, que llegaron hasta el Gimnasio municipal de Tierras Blancas a disfrutar

El alcalde de Coquimbo Oscar Pereira Tapia llegó hasta el epicentro de la diversión, para saludar, compartir y entregar golosinas a los niños del sector. En la ocasión el edil entregó un reconocimiento a cada una de las presidentas de los sindicatos, destacando que “casi el 90 % de los vendedores de productos usados son mujeres, jefas de hogar que con mucho trabajo, logran generar recursos para ayudar económicamente en sus hogares, por eso se agradece que nuevamente se hayan esforzado para organizar esta fiesta para los niños, para sus hijos y para toda la comunidad infantil del sector”.

Aldine Sánchez, vocera de los vendedores de productos usados, agradeció el apoyo entregado por las autoridades municipales para la concreción de esta iniciativa, y señaló que “lo más importante para nosotros como mamás son los niños, ellos son el futuro de chile, y por eso quisimos entregarles un día donde ellos se entretuvieran y pudieran disfrutar al aire libre en familia”.