Verano Claro llega a La Serena

29 Enero 2014

Entretenidos e innovadores espacios de entretención, para todos los veraneantes de La Serena, es la apuesta que la empresa de telecomunicaciones Claro, tiene para este verano, a través de sus increíbles Showrooms playeros, los cuales ya estuvieron en Algarrobo y Maitencillo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Entretenidos e innovadores espacios de entretención, para todos los veraneantes de La Serena, es la nueva apuesta que la empresa de telecomunicaciones Claro, tiene para este verano, a través de sus increíbles Showrooms playeros.

El objetivo es entregar entretención y relajo, a través de diversas actividades completamente gratuitas para toda la familia, y que ya se han desarrollado con gran éxito en los balnearios de Algarrobo y Maintencillo. Claro Chile, pensando en cada integrante de la familia y ha preparado: mañanas de yoga gratis, mediodías de títeres, atardeceres de música y noches de película. Todo en un espacio completamente acondicionado y al que podrá acceder cualquier persona.

El Showroom de Claro en La Serena se encontrará en Avenida del Mar, con calle Los Nísperos (cercano a sector El Faro), desde el 10 al 16 de febrero.

Toda la información de actividades y de programación de las películas diarias  en www.claroclub.cl

Programa de cada día:

 

Yoga con Daniela Rosas

10:00 hrs.

Show de títeres

12:00 hrs.

Sunset Lollapalooza (DJ en vivo)

16:00 hrs.

Cine Frente al Mar

22:00 hrs.