¡Verano Imperdible! Stefan Kramer y Edo Caroe se presentan en Coquimbo

27 Enero 2016

Dos espectáculos de primer nivel este 28 y 29 de enero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Se acerca el fin de mes y dos shows de gran nivel llegan a Enjoy Coquimbo para cerrar enero con mucha risa. Se trata del imitador nacional Stefan Kramer y del humorista y mago Edo Caroe, quienes se presentarán en el salón Ballroom este jueves 28 y el viernes 29 de enero, respectivamente.

La diversión comenzará el jueves, a las 21:00 horas, con el regreso a la región de  Stefan Kramer, quien pondrá en escena su afamado show “Mil Disculpas”. El humorista llega a recluirse a “la cárcel de los culposos” luego de que su conciencia lo acusara a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que por flojera o incapacidad no hicieron. Durante un poco más de una hora entre imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá, con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de sus culpas expuestas.

En la presentación de Kramer, se podrá ver a personajes como los periodistas deportivos Felipe Bianchi y Claudio Palma, además de revivir algunas de sus ahora clásicas imitaciones: Ricardo Arjona, Alexis Sánchez, Jorge Sampaoli, Manuel Pellegrini y Rafael Araneda.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy. Sus valores van desde $15.000 hasta $25.000.

Al día siguiente, a las 22:00 horas, se presentará el mago y comediante Edo Caroe con su espectáculo “Crisis + IVA”. En esta oportunidad, el artista -que tuvo una ovacionada presentación en el último Festival del Huaso de Olmué- trae una mirada de los temas actuales de la política y la contingencia en general desde la vereda de la comedia, incorporando el sentir popular.

“Crisis + IVA” es el tercer espectáculo del comediante, que se suma a los anteriores “Todo Bajo la Manga”  y “Tercermundista”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy. Sus precios fluctúan entre $ 9.000 y $ 25.000.