Verdadero carnaval de colores se vivió en el pasacalle de aniversario en La Serena

15 Agosto 2013
Más de cinco mil personas asistieron a disfrutar de esta fiesta al aire libre
Corresponsales ... >
authenticated user

Variada música en vivo, bailes, carros alegóricos, disfraces y entretención por montón, repletaron de alegría las calles de la capital regional en una nueva jornada del aniversario número 469 de La Serena.

Los ganadores de la jornada fueron la Agrupación Juventud Morena, que se alzaron como triunfadores, llevándose como premio 1 millón de pesos, en tanto el segundo lugar fue para el Colegio Christ School y el Colegio Rucalaf se quedó con el tercer puesto.

“El pasacalles congregó a cerca de 16 agrupaciones, representadas por más de 600 personas”, indicó Mauricio Brown, encargado de Eventos de municipio, quien además agregó que “se reunieron en torno a ellas unas 5 mil o 6 mil personas presenciando el espectáculo”.

Por su parte, Roberto Jacob, alcalde de La Serena, comentó que “esto ha sido una fiesta en la que ha participado gran cantidad de personas. En general todas las agrupaciones le pusieron color en una noche especial, de mucha alegría. Esto es lo que yo quería para La Serena, participación, que nos reencontráramos con nuestras tradiciones, que nuestra gente, la que vive los 365 días del año, pudiera disfrutar de espectáculos de calidad”.

De igual forma, el edil manifestó que la gente se ha hecho partícipe de las actividades de aniversario y recordó que aún queda instancias de celebración. Si usted quiere conocer más detalles de ella puede visitar www.laserena.cl