¿Viajas en Easy Taxi? Festival de descuentos este fin de semana

07 Julio 2017

App de transporte de pasajeros está presente en La Serena y Coquimbo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Easy se propuso reencantar a las personas con el uso del taxi. Por ello, es que programó un festival de descuentos para este fin de semana; uno para cada día. Estarán disponibles en todas las ciudades en que opera la marca entre Iquique y Punta Arenas.

A un código por 2 mil pesos, por día, podrán acceder los pasajeros de Easy Taxi. Para el sábado deberán ingresar JUL8DCTO, para el domingo JUL9DCTO, y para el lunes el código JUL10DCTO.

En tanto, para los usuarios nuevos hay viajes gratis hasta por 5 mil pesos, utilizando el código ALABORDAJE.

“Las personas se están dando cuenta que el taxi es una excelente opción. Llegar a tu destino en menos tiempo porque utilizan las vías exclusivas no tiene precio; y qué mejor que hacerlo con estos descuentos, para disfrutar el fin de semana. Por otro lado, contamos con taxímetro digital, por lo que estamos reduciendo en su totalidad las posibilidades de fraude”, dijo el gerente de Marketing de Easy Taxi.

Para hacer válido este beneficio, primero es necesario poner la dirección de origen y el punto de destino. Posteriormente, en el área de pago y promoción, se debe ingresar el código de descuento, que es válido para todo medio de pago.