[VIDEO] Armada rescató a dos jovenes desde playa Las Gaviotas en La Serena

Las mujeres se habían adentrado en el mar sin poder salir por sus propios medios.

Imagen de Equipo FDS
25,606 Lecturas
12 de Enero, 2020 10:01

Un exitoso rescate realizó personal de la Armada de Chile, en conjunto con rescatistas y salvavidas de La Serena, ocurrido en la Playa Las Gaviotas, de dicha comuna.

Se trata de dos jovenes que se adentraron temerariamente muy al interior del oceano, y luego no pudieron salir por sus propios medios, por lo cual se dio la alerta.

Es así que se despachó al lugar el helicóptero N36 dispuesto en la zona por la Gobernación Marítima, el cual pudo sacar del agua a las mujeres, las cuales fueron atendidas en la orilla.

La Armada, así como el personal de Salvavidas, reitera a los bañistas no realizar acciones temerarias en el mar, y no bañaarse en playas que tengan bandera roja, así como hacer caso a las recomendaciones y advertencias del personal municipal de salvavidas, para evitar desgracias personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.