[VIDEO] Brutal agresión a guardia y conserje de condominio en Coquimbo

01 Agosto 2016

2 hombres y una mujer golpean hasta dejar inconscientes a un guardia y a un conserje de un condominio en Sindempart. Hasta con una bicicleta los agredieron, lo que quedó registrado en video.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una brutal agresión sufrieron un guardia y conserje de un condominio del sector de Sindempart, en Coquimbo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cerca de las 6:30 de la madrugada, en el condominio Puesta del Sol, del mencionado sector.

Desde allí salieron 2 hombres y una mujer que habían estado en una fiesta en una casa al interior del condominio. Según los antecedentes, uno de los hombres quiso volver a la casa, supuestamente a buscar una cartera, pero no fue autorizado por el conserje del recinto.

Es allí que se produjo una discusión que derivó en una pelea a golpes, en la cual los trabajadores salieron más perjudicados, siendo agredidos con golpes de pies y puño, incluso con una bicicleta lanzada a la cabeza de ellos.

Junto con ellos, un palo que utilizaba el guardia para eventuales ataques, fue usado en su contra al menos en 5 veces contra su cabeza, dejándolo inconciente, así como a su compañero.

Luego de esto, los trabajadores quedaron largos minutos inconcientes, hasta que fueron encontrados por residentes del condominio, que alertaron a Carabineros.

VER NOTA RELACIONADA: Conserje agredido en Coquimbo: "No les guardo rencor"

Quejas contra el accionar policial

El Observatodo se contactó con algunos residentes, quienes criticaron que Carabineros apareció media hora más tarde, y que estuvieron algunos minutos, para luego retirarse, sin siquiera llamar a la ambulancia. De hecho uno de los trabajadores se fue a su casa por sus propios medios.

Juan Veliz fue el más afectado, quedando hospitalizado en el Hospital de Coquimbo, mientras que Jorge Santana, se recupera en su domicilio de las lesiones.

El caso quedó en manos de la fiscalía de Coquimbo, que trabaja arduamente en dar con el paradero de los responsables de la agresión.

Comentarios

Imagen de macos roladan

aqui ; los que empezaron la

aqui ; los que empezaron la cuatica fueron el "guardia " que no le quedoo otra que hacerse el nokeao ! ya que le dieron pero no pa aturdirlo lo mismo que el viejo que salio a pezgar Altiro ! y la "mina " tiro unos platicazos que no le duele a nadie tiraba pero con "cuidao "  pa no hacer daño ! asi que a mi no vengan con Cuentos !  ahora ojala salga aca como lector ( alguna vez )  o si no digan como debo y me obligan a Opinar al gusto de quien ? el carlos , el juan , el miguel o el que esta pa los mandaos en el diario ! un saludo...y aqui abajo ponen palabras en ingles de un pais donde si esta la libertada de pensamiento y aquii ? hummm

Imagen de Monse Castaños

Ya dijeron en las noticias

Ya dijeron en las noticias que fue la mujer con sus 2 hermanos, solo basta saber el nombre de la mujer, buscarla en facebook junto a sus hermanos y funarla, cobardes pegandoles a gente que hace su trabajo y de la tercera edad, que cobardes........simios, hubiesen mostrado el canet, llaman a la casa, si de la casa los dejan pasar nada de esto hubiese ocurrido, pero como esta gente no respeta ocurrio lo que ocurrio, pegarle a unos ancianos en en suelo......ojala los hijos de estos 3 delincuentes vean el video y para que conozcan a sus papis....

Imagen de Daniel__

Realmente son unos

Realmente son unos delincuentos los tipos que golpearon a los guardias del condominio. Espero que las penas sean por lo menos de un par de meses tras las rejas. Conductas como estas son las que tienen a nuestra sociedad sumida en una profunda crisis, en donde los delincuentes se sienten con el derecho de pasar por sobre todos nosotros.

Y un punto aparte es la dama que aparece pegando puños y tirando un cono, realmente se aprovechan que la mayoria de los hombres no responderan nunca ante una mujer. Espero la justicia caiga sobre ella tambien.