[VIDEO] Captan insólita estacionada de camioneta en La Serena

02 Diciembre 2014

Conductor de camioneta es captado en La Serena en insólita estacionada

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un video captado por un lector de El Observatodo muestra la indolencia de un conductor al estacionar su camioneta en La Serena.

El sujeto en cuestión se estaciona en Integramédica, teniendo espacio suficiente para hacerlo de manera correcta.

No obstante, el conductor estaciona su vehículo de manera oblicúa, no importandole los otros vehículos estacionados correctamente a su lado, ni que parte de su camioneta obstaculiza la salida de uno de ellos.

Acá les dejamos el video. (Foto y video, Marcelo Salazar)

Comentarios

Imagen de Patricioy

Es una realidad que en el

Es una realidad que en el último tiempo el campo automotriz de La Serena ha aumentado considerablemente y con ello han aumentado los conductores imprudentes. En mas de una oportunidad me ha tocado presenciar maniobras osadas y arriesgadas en las calles, pero me llama profundamente la atención aquellos conductores de vehículos de gran tamaño, aquellos que van arriba de verdaderos tanques 4x4 los cuales dirigen sus moles con una PREPOTENCIA descomunal y falta de respeto por la integridad del resto del los que nos encontramos en la vía. Hace unas semanas viví un  de episodio con un sujeto que manejaba una de estas moles, específicamente una camioneta DODGE RAM placa patente BZCS12, en aquella oportunidad ambos circulábamos por ruta 5 en dirección sur a norte cuando a la altura de U.Santo tomas nos encontramos con el transito detenido, yo circulaba por calzada derecha y el sujeto de la mole por calzada izquierda y un poco mas adelante que yo, en un momento mi calzada comenzó a avanzar lentamente y al encontrarme justo al costado de la mole observe como este sujeto, intentando salir de su calzada y abriéndose camino comenzó dirigir su mole al punto de poner la parte frontal a la altura de mi puerta (conductor) tanto así que su intermitente delantero derecho estaba a 30 cm de mi cara. De pronto  y cuando logre avanzar un poco mas, el sujeto dejo ir la mole contra mi auto raspando con el parachoque de su mole el costado izquierdo trasero de mi vehículo. Como estábamos detenidos me baje y lo encare resultando ser un tipo sumamente grosero y prepotente al punto de decirme que yo tenia la obligación de darle la preferencia al paso por el tamaño de su vehículo por que el siempre resultaría con daños menores frente a cualquier automóvil que se le pusiera por delante -su lenguage fue mucho mas grosero por cierto- con un grado de prepotencia y matoneria agudo. Por tal tal razón recomiendo tener ojo con la conducción pero por sobre todo con aquellos que manejan estos tanques y se sienten indestructibles por sobre los que nos movilizamos en vehículos menores y de poca altura.