[VIDEO] Carabinero se lució bailando cueca en Los Vilos

11 Septiembre 2017

El Carabinero Ojeda llegó a la ciudad de Los Vilos en enero de este año, dejando atrás el sur, oriundo de la pequeña localidad de Quinchao en Chiloé, donde aprendió a bailar cueca.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Junta de Vecinos Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Los Vilos se encontraba realizando una actividad con la comunidad de ese sector, para lo cual solicitó la cooperación de Carabineros en el resguardo de la jornada que conmemoraba las Fiestas Patrias.

Durante las coordinaciones de la actividad la Presidenta de la Junta de vecinos, Eulalia Rojas, invitó además a algún carabinero que quisiera bailar un pie de cueca durante el acto inaugural, accediendo a la invitación el Carabinero Julio Ojeda Muñoz, quién sacó aplausos por su destreza en el baile nacional.

El Carabinero Ojeda llegó a la ciudad de Los Vilos en enero de este año, dejando atrás el sur, oriundo de la pequeña localidad de Quinchao en Chiloé, donde aprendió a bailar cueca, para desempeñarse como carabinero recién egresado destacando ya por la cercanía que muestra en su trato con la comunidad.