[VIDEO] Carabineros de la Región de Coquimbo reciben nuevos “Dodge”

21 Junio 2019

La entrega estuvo marcada por la presencia del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien destacó el rol de la institución y su lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como parte del proyecto de Implementación de Ley de Planta, desde el nivel central de Carabineros de Chile se adquirieron 14 vehículos para las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Andacollo, Illapel, Canela y a la Prefectura Choapa, con el fin de aumentar la dotación vehicular de la institución.

En la ceremonia de entrega de llaves, las autoridades encabezadas por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick y la Intendenta Lucía Pinto, se destacó el profesionalismo y entrega de los uniformados.

En detalle, serán 3 furgones Dodge Durango, 7 radiopatrullas Dodge Charger y 3 vehículos Hyndai Elantra, los que serán entregados por la Intendenta Lucía Pinto a los sectores de Las Compañías (1), La Florida (2), Guanaqueros (1), La Serena (3), Coquimbo (1), Ovalle (2), Andacollo (1), Canela (1) y la Prefectura Choapa (1).

El proyecto se presentó en 4 etapas a nivel nacional desde 2015 a 2018, en el que se renovarán los móviles que ya cumplieron con su vida útil.