[VIDEO] Conductora escapa tras impactar taxi colectivo en La Serena

16 Abril 2014

Un nuevo accidente vehicular se produjo en la Avenida Francisco de Aguirre y Ruta 5 en La Serena. En esta ocasión el incidente quedó registrado, en especial la actitud de la conductora que escapó con destino desconocido. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Uno de los puntos críticos de congestión vehicular en La Serena es la Avenida Francisco de Aguirre con Ruta 5. Es que esta rotonda en horarios peak no da abasto, provocándose accidentes vehiculares en variadas ocasiones.

Muestra de esto es un video que circula en las redes sociales que registra el momento preciso en que una Van impacta lateralmente a un taxi colectivo que circulaba sin pasajeros en su interior. Testigos, entre ellos integrantes del canal 3 de VTR, señalan que la conductora del primer vehículo sería la responsable del accidente al no respetar la luz roja del semáforo ubicado en dicho punto.  

La mujer posterior a esto invita al conductor del taxi colectivo a mover los vehículos y conversar la situación, sin embargo tras ello escapó en dirección desconocida. Personal policial inició la búsqueda inmediata de la mujer y la Van de la empresa FMTB, aunque por el momento se desconoce su paradero.

VEA LAS IMÁGENES DEL INCIDENTE A CONTINUACIÓN: 

Comentarios

Imagen de Luis Dubo Tapia

Yo les explicare por que

Yo les explicare por que huyo, esta empresa pertenece a un ex oficial de carabineros y muchos de sus conductores son mujeres que no tienen la licencia para efectuar transporte de pasajeros incluso este mismo señor usa autos particulares como taxis en el aeropuerto. Seguramente esta señora era una de esas sin la licencia adecuada. Por lo tanto seria ideal que se fiscalizaran a estos vehiculos.

Imagen de MCarolinad

Aprendan a ser profesionales

Aprendan a ser profesionales y tómense el tiempo de averiguar bien antes de culpar a alguien sin recabar, la persona del colectivo se fué y la persona que chocó al colectivero tuvo que ir a dejar a su hija porque estaba con crisis nerviosa, obvio que como mamá pensó en ella primero... Periodistas de plástico sin vida, demanda es la que se merecen uds y muchos medio mas