[VIDEO] Desmanes y saqueos en La Serena – Coquimbo

29 Octubre 2019

Un grupo de descolgados de la marcha, la cual se estaba efectuando de manera pacífica, realizó destrozos y saqueos en tiendas. En Coquimbo también se registraron algunos desmanes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las manifestantes del movimiento social se caracterizan por desarrollarse de manera pacífica, sin embargo, grupos menores de sujetos las entorpecen. Una tarde y noche donde lamentablemente hubo desmanes.

En el caso de La Serena, un grupo descolgado de la marcha, la cual se estaba desarrollando en tranquilidad, comenzó a realizar desmanes en el boulevard Aires, desde donde se llevaron principalmente artículos deportivos y ropa.

VEA AQUÍ: #EstoNoHaTerminado: Siguen las manifestaciones en La Serena y Coquimbo [FOTOS]

Concluida la marcha en el centro serenense, este grupo menor comparado a la gran masa de manifestantes, causó destrozos y saqueos, afectando entre ellos a Ripley y las tiendas del Caracol Colonial.

En cuanto a Coquimbo, se registraron algunos desmanes afuera del Hospital San Pablo, donde intervinieron sujetos a rostro cubierto, dañando un movimiento que destaca por la búsqueda de la justicia social de manera cívica – democrática.