[VIDEO] Desmanes y saqueos en La Serena – Coquimbo

Un grupo de descolgados de la marcha, la cual se estaba efectuando de manera pacífica, realizó destrozos y saqueos en tiendas. En Coquimbo también se registraron algunos desmanes.

Imagen de Equipo El Observatodo
9,470 Lecturas
29 de Octubre, 2019 09:10

Las manifestantes del movimiento social se caracterizan por desarrollarse de manera pacífica, sin embargo, grupos menores de sujetos las entorpecen. Una tarde y noche donde lamentablemente hubo desmanes.

En el caso de La Serena, un grupo descolgado de la marcha, la cual se estaba desarrollando en tranquilidad, comenzó a realizar desmanes en el boulevard Aires, desde donde se llevaron principalmente artículos deportivos y ropa.

VEA AQUÍ: #EstoNoHaTerminado: Siguen las manifestaciones en La Serena y Coquimbo [FOTOS]

Concluida la marcha en el centro serenense, este grupo menor comparado a la gran masa de manifestantes, causó destrozos y saqueos, afectando entre ellos a Ripley y las tiendas del Caracol Colonial.

En cuanto a Coquimbo, se registraron algunos desmanes afuera del Hospital San Pablo, donde intervinieron sujetos a rostro cubierto, dañando un movimiento que destaca por la búsqueda de la justicia social de manera cívica – democrática.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.