[VIDEO] Ellas son las candidatas de Miss Mundo Chile cuya final es en Coquimbo

30 Julio 2017

Han participado de diversas actividades, entre ellas city tour y visita a Pediatría del Hospital San Pablo. La final es este domingo a las 18:00 horas.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

De diversas actividades han participado las candidatas de Miss Mundo Chile 2017, cuya final será el domingo 30 de julio a las 18:00 horas en Enjoy Coquimbo. El viernes fueron parte de un entretenido city tour, recorrido que contempló la Mezquita, el Fuerte Coquimbo, la Cruz del Tercer Milenio, La Herradura, Guanaqueros y Peñuelas.

La actividad fue organizada por el Alcalde porteño, Marcelo Pereira Peralta, a través de la Corporación Municipal de Turismo, buscando en ellas dar a conocer el legado e importancia de estos íconos turísticos de la comuna-puerto.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] 12 jóvenes se la juegan por ser la nueva Miss Mundo Chile

El sábado en tanto visitaron la Unidad de Pediatría del Hospital San Pablo, ello en el marco del enfoque social que lleva el concurso, bajo el lema de "belleza con un propósito". En la instancia organizada por el municipio porteño, compartieron con los familiares y niños internados, acompañados de la actual soberana y oriunda de la comuna-puerto, Antonia Figueroa.

Asimismo, han participado de pruebas deportivas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y ya se preparan para la gran final, donde serán evaluadas por un exigente jurado integrado por la Gerenta de la Corporación Municipal de Turismo, Antonieta Neira Barraza, y algunos rostros de televisión como Pablo Schilling, Viviana Nunes y Francisca Merino, entre otros.

La ganadora del certamen representará a nuestro país en la final mundial que se realizará en China durante noviembre.

Te dejamos con algunas fotografías del city tour y la visita al Hospital San Pablo, además de un video de cada candidata: 

VIDEO DE LAS FINALISTAS: