(VIDEO) Espectacular accidente termina con un auto incrustado en una vivienda de La Serena

23 Septiembre 2017

Usuario de redes sociales captó cómo un vehículo acabó colisionando con la pared de un hogar de Las Compañías, tras huir de Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Un espectacular accidente ocurrió en Las Compañías, específicamente en la esquina de las calles Guatemala con Santo Domingo, luego que un vehículo de color blanco terminara incrustado en una vivienda del sector, tras huir de Carabineros.

Según la información entregada por la institución, el vehículo siniestrado estaba encargado por robo, por lo que familiares del denunciante alertaron a Carabineros de que se había divisado el móvil, a lo que los uniformados procedieron a buscarlo por el sector. Alertados por la presencia policial, los antisociales comenzaron una huida por Las Compañías, perdiendo el control del automóvil y colisionando con la vivienda.

Con lesiones leves terminaron los ocupantes del vehículo y fueron detenidos por receptación y daño a la propiedad privada.

El usuario de Instagram, marcosmbmusic, captó los segundos posteriores al accidente, que terminó con un muro de la vivienda completamente destruido.