[VIDEO] Ex Chico Reality animó evento en Illapel totalmente borracho

04 Mayo 2016
Indicó al productor del evento que no se acordaba de nada.
Enrique McManam... >
authenticated user

En el programa televisivo S.Q.P. mostraron un video en el que aparece el ex chico reality, Pablo Schilling, animando un evento discotequero en Illapel totalmente bajo la influencia del alcohol.

Nelson Bustamante, el organizador del evento, acusó al ex de Raquel Calderón del estado de ebriedad, señalando al mismo programa que, "cuando se subió al escenario, todos nos dimos cuenta de que estaba mareado, ebrio, lamentablemente está todo grabado".

En el video, se ve claramente como Pablo se “tambaleaba” de un lado a otro, sus bailes mal hechos, llegando a caer al suelo debido a su critico estado etílico, quedando aún más a la evidencia debido a su precario estado al hablar.

Schilling, en conversación con el programa admitió que subió borracho al escenario, indicando que, "haberme subido fue un error, fue un desacierto haberlo hecho. Traté de cumplir mi obligación por lo que significaba el acuerdo. Debí evaluarlo mejor", sostuvo.

El ex participante de reality shows dijo que "manejé tres horas y media a Illapel, no comí nada y al llegar tomé un par de vodkas. Pensé que no se iba a notar, pero no estaba en condiciones ni para hablar".