[VIDEO] Funan a presuntos ladrones de especies de vehículos en Totoralillo

02 Mayo 2019

El vehículo en el que escaparon está siendo ofrecido a $800.000 en un fanpage. El video completo en la nota.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una serie de robos mantienen preocupados y molestos a los habitantes de Totoralillo y a quienes acuden hasta el lugar a practicar deportes náuticos. Según denuncian, se trata de un par de sujetos, los cuales llegan hasta el balneario de Coquimbo en un furgón Toyota.

Así queda de manifiesto en un video compartido a El Observatodo, en el que incluso muestran la patente del vehículo, correspondiente a LK4862, registro grabado ayer miércoles 1 de mayo. De acuerdo al relato de los denunciantes, los individuos habrían abierto varios vehículos, sustrayendo especies desde el interior.

Es tal el grado de impotencia, que llegaron a lanzarse piedras al vehículo, cuando los sujetos intentaban escapar, furgón que pertenecería a Luis Osvaldo Rojas Rivera.

Los presuntos ladrones habrían ido más allá, ya que el móvil petrolero apareció siendo ofrecido en $800.000 en un fanpage de compra y venta de artículos, donde se indica que el motivo de la oferta es “por no uso”. Te dejamos con registros de la situación: