VIDEO: Futbolista de la Juventus escupe y golpea a rival en la cancha

17 Septiembre 2018

Su conducta determinó su expulsión.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El futbolista brasileño Douglas Costa, jugador la Juventus empañó la victoria obtenida en el partido contra el Sassuolo por la Serie A, gracias a dos goles anotados por Cristiano Ronaldo, recientemente llegado a la Juve.

El portugués tuvo una vergonzosa actuación, después del gol del Sassuolo, el volante brasileño agredió a Federico Di Francesco, mediocampista del Sassuolo. Le propinó un cabezazo y después le lanzó un escupitajo, acciones que generaron una inmediata tarjeta amarilla.

Costa, que previamente le había dado un codazo a su rival, fue expulsado de la cancha luego de la revisión de las imágenes a través del VAR que confirmaron la correspondiente tarjeta roja.

Según el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri declaró en una conferencia de prensa, a Douglas Costa le esperan duras sanciones y no quiere ese tipo de actitudes en sus jugadores.

Aunque el brasilero se disculpó a través de instagram: “Me gustaría pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por mi reacción, también con mis compañeros que me apoyan en los buenos y malos momentos”. Su actitud ha sido ampliamente reprochada en todo el mundo.