[VIDEO] Impactante cuando el "Cumpleaños Feliz" puede terminar en tragedia

04 Junio 2015

Una animada abuelita escucha emocionada mientras le cantan el "Cumpleaños Feliz" sin saber que un grave error de sus familiares y amigos le jugarán realmente una mala pasada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lo que pudo haber sido una divertida jornada para una abuelita, terminó en casi una tragedia. Mientras le cantaban el famoso "Cumpleaños Feliz" los asistentes a su celebración, no encontraron nada mejor que lanzarle "challa espumante" en spray.

Situación que se transformó en una verdadera tragedia cuando el fuego de las velas prendió su cara, causando segundos de terror, mientras los incautos trataban de socorrerla...

Recomendaciones

En el último tiempo se ha incrementado el uso de accesorios para celebraciones, como challa espumosa, fuegos de artificio y otros elementos, que generalmente se vende en el comercio y no siempre se rigen a las normas de seguridad. 

Los spray que contienen este tipo de serpentina, están en envases presurizados y las indicaciones deben estar debidamente rotuladas junto a sus precauciones de uso. Sin embargo, muchas veces, los usuarios no leen las instrucciones.

Un producto químico envasado de tipo artificial que contenga algún elemento combustible, mezclado con una especie de vela de artificio, en este caso, provocó una condición de riesgo y ocasionó este accidente .

Las precauciones siempre deben considerarse y en un momento de jolgorio y alegría tienden a ser pasadas por alto. 

Ver también: [VIDEO] Fernando Godoy e Ignacio Franzani sufren inesperado chascarro en vivo