[VIDEO] Miles de personas marchan en La Serena por un mejor país

Una movilización llena de colores, pancartas, cacerolas, vuvuzelas y consignas solicitando el bien común, crecer como sociedad y país.

Imagen de Equipo El Observatodo
10,212 Lecturas
12 de Noviembre, 2019 19:11
Captura de pantalla.

Más justicia, igualdad y democracia son parte de los planteamientos del movimiento social, el cual con multitudinarias movilizaciones a lo largo de Chile transcurridas más de 3 semanas ha dejado claro que Chile despertó y que se encamina a convertirse en un mejor país.

Miles de personas marchan la tarde de este martes 12 de noviembre por diferentes arterías, una de las manifestantes más grandes de lo que conocemos de la historia de La Serena. El punto de encuentro de serenenses, y personas provenientes del Valle de Elqui, fue la plaza Buenos Aires.

NOTA RELACIONADA: [VIDEOS + FOTOS] Gran marcha se vive en el Valle de Elqui

Tras ello avanzaron por Avenida Francisco de Aguirre, rebautizada por manifestantes como “Diaguitas”, la Ruta 5 Norte y Huanhualí, entre otras arterías, arribando nuevamente cerca de las 19:00 horas a la rotonda que une las 2 primeras calles.

VEA AQUÍ: [VIDEOS] Miles de personas marchan en La Serena por un Chile más justo e igualitario

Una movilización llena de colores, pancartas, cacerolas, vuvuzelas y consignas solicitando el bien común, crecer como sociedad y país, superando las 12.000 personas según nuestros cálculos. Más detalles en el siguiente video:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.