[VIDEO] Nuevos antecedentes del crimen de 2 adolescentes en Región de Coquimbo

Los vecinos de la Villa Los Naranjos de Ovalle hablaron, entregando nuevos antecedentes del caso, en el cual fallecieron 2 adolescentes de 15 y 16 años.

Imagen de Equipo FDS
23,538 Lecturas
23 de Febrero, 2020 19:02

Nuevos antecedentes surgen del caso que tiene consternado a Ovalle. 2 jóvenes de 15 y 16 años fallecieron tras ser atacados con múltiples balazos en la Villa Los Naranjos, cuando se encontraban en una camioneta Mitsubishi de color negro.

En un primer momento la información entregada tenía relación que habían fallecido en el Hospital Antonio Tirado Lanas, pero nuevos antecedentes detallan que una de las víctimas falleció en el lugar.

NOTA RELACIONADA: Doble homicidio de adolescentes en la Región de Coquimbo

Los vecinos del sector se refirieron al hecho, indicando que grupos constantemente se reúnen en el lugar, incluso “observando” todo lo que hacen. Asimismo, acusan que Carabineros acude sólo algunos minutos.

Además, indican que hay problema con la iluminación. “Fueron como 8 o 9 tiros, tipo metralleta, pensé que eran fuegos artificiales… que terrible este país de mierda, nos vamos a la cresta”, señala uno de ellos.

Más detalles en el siguiente video de nuestro medio asociado Limarí Televisión:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.