[VIDEO] Pareja de mujer que amenazó a hijo con cuchillo: “No pude hacer nada”

11 Junio 2019

Habló la pareja de mujer que puso un cuchillo en el cuello de su hijo de 5 años.

Limarí Televisión >
authenticated user

Variadas reacciones trajo el video publicado por nuestro medio asociado Limarí Televisión en el que se daba cuenta de una madre que ponía el cuchillo de su hijo de sólo 5 años.

La mujer identificada como “Vilma”, y que reside en el pasaje Oscar Castro de la población Vista Hermosa, se ve en la grabación que sostiene, hace dos semanas, una discusión con el que hasta ese entonces era su pareja, y que en exclusiva conversó con Limarí Televisión.

Josué Badilla fue quien grabó este registro, y mientras lo hacía sostenía a la bebé que ambos concibieron. “No pude hacer nada por temor a que tuviera represalias contra el menor o mi hija que yo tenía en brazos, ella siempre fue así y lo único que quiero es recuperar a mi hija. Tengo miedo, mucho miedo porque no he sabido nada de ella, tengo temor a que tenga represalias contra ella y al menor. Por favor ayúdenme, la verdad que me encuentro muy desesperado con esta situación de no saber que hacer, fui a tribunales y no me pescaron, puse una demanda contra la niña esta (ex-pareja) siempre será así, fueron amenazas constantes de los 3 años de relación que tuvimos”, dijo desde Iquique.

NOTA RELACIONADA: ¡Terrible! Mamá amenaza con cuchillo en el cuello a su hijo de 5 años [VIDEO] 

Además, Badilla comentó a este medio de comunicación que fue él quien envió este video al padre del niño que se ve amenazado con un arma blanca en la grabación, el que recordemos reside en San Bernardo pero viajó con la abuela del niño hasta Ovalle.

En este trabajo audiovisual también damos cuenta de testimonios de vecinos, la abuela de la víctima y los procedimientos de carabineros para velar por la seguridad de los menores de edad, quienes hasta el cierre de esta edición se encontraban bien al resguardo de parientes de la cuestionada madre. Vilma habría salido de la casa y desconoce su paradero.

Además, la Ministerio Público de Ovalle, a través del fiscal Carlos Jiménez dijo tomar la denuncia que informó carabineros, “se está investigando la data de estas imágenes, necesitamos determinar cuando habrían ocurrido estos hechos, y además dispuse que se colocaran los antecedentes en el Tribunal de Familia para la protección del menor”.

Aquí les adjuntamos el video de Limarí Televisión al respecto: