[VIDEO] Registran bochornoso incidente con conductora bajo los efectos del alcohol en La Serena

23 Enero 2017

La mujer protagonizó un bochornoso incidente luego de chocar contra una pared mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un vergonzoso incidente protagonizó una mujer, la madrugada de este sábado, en el sector de Avenida Cuatro Esquinas con El Challar, en La Serena.

Según la información policial, la mujer viajaba de poniente a oriente por El Challar, cerca de las 03:00 am. Así lo detalló el Capitán Héctor Cornejo, de la 1era comisaría de Carabineros de La Serena. "Se provocó un choque por una persona que viajaba por El Challar en dirección al oriente, y al llegar a la intersección de Cisternas choca contra un muro", indicó.

Carabineros comprobó que la mujer había consumido alcohol. "Al llegar carabineros se le realizó la prueba respiratoria, arrojando que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo cual el fiscal decidió dejarla citada a fiscalía", añadió Cornejo. 

La mujer protagonizó asimismo un altercado con transeúntes que estaban en el lugar, que la recriminaron por su actitud. Lejos de mostrar algún grado de arrepentimiento, la mujer mantuvo una actitud desafiante con las personas. Estas últimas grabaron un video que subieron a redes sociales.

El Observatodo trató de obtener una versión, pero en su domicilio señalaron que no estaba y que no se iba a referir al tema.

Revisa el video.