[Video], Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena

04 Junio 2012

Tras una inspección sanitaria en el centro de La Serena, un funcionario de la Seremi de Salud echa cloro en empanadas de vendedor ambulante, lo que generó el repudio de los transeúntes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el video se logra apreciar como el Inspector, que está al lado del Seremi de Salud, Osvaldo Iribarren, sostiene una botella del químico.

Comentarios

Imagen de Javi 01

quiero ubicar al caballero de

quiero ubicar al caballero de las empanadas Fono de contacto y nombre, para ver si lo puedo ayudar, agradecere envien datos a este correo.

 

gracias

Imagen de Juan Pereira

Esta situación origina

Esta situación origina distintos comentarios. La verdad es que un vendedor ambulante de alimentos,desconocido para muchos, cuyo producto tampoco tiene un orígen conocido en cuanto a sus materiales e ingredientes, y que no podemos confirmar que sean "fresquitas" hechas con "carne de vacuno" y fabricadas en una inmaculada cocina, nos hace entrar en ciertas dudas que se pueden "aclarar" en un repentino viaje al baño. 

Si no hay control tendríamos tantos vendedores ambulantes  como perros en las calles de La Serena. No se le puede decir al señor de las jugosas "amigo no puede vender esto, no está permitido, váyase a su casa" Obvio que  hará "caso omiso a las indicaciones " del policía sanitario y las venderá en la cuadra siguiente, por lo tanto al señor fiscalizador no le queda otra maniobra que inutilizar el producto.....o lo que sea.

 

Imagen de Panshop73

".......tantos vendedores

".......tantos vendedores ambulantes como perros en la calle" ........ creo q ocupaste muy mal las palabras para tratar de comparar a un trabajador digno con un perro de la calle..... pero bueno cada loco con su tema y estas son las cosas que permite la mal llamada libertad de expresión.

 

y para opinar algo sobre el tema en cuestión... nunca serán bien mirados los inspectores de salud al igual que los inspectores del servicio de impuesto internos ellos simplemente hacen su pega como la sociedad misma se los exije y si los vendores ambulantes no  cumplen los requisitos minimos para manipular alimentos  lamentablemente serán cesados de su pega..... quizas no fue la  manera (porq aca en chile si no pedis las weas por faavor por ejemplo pa llevarte a un asesino preso se te tira encima la organizacion de derechos humanos)......

ahora si al jumbo no le hicieron eso o aca en valpo al unimarc...o como fue en viña del mar el restaurant san marcos......les cuento que si fueron cerrados hasta que restauraran las situaciones pertinentes...lo que pasa es qe tienen recursos para poder hacer una limpieza o  fumigacion exhautiva en poco tiempo y asi poder tener el menor tiempo posible cerrado

Imagen de Tatiana

LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR,

LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR, es una verguenza, Cruel, sin criterio, humillante, como es posible que este señor SEREMI se preste para estos actos despreciables, hay formas y formas de hacer las cosas, no MONTANDO espectaculos mediaticos, callejeros, este gobierno se transformo en un verdadero productor de operaciones mediaticas, son una vergeunzas, menos mal que ya les queda poco, USTED VOTARIA NUEVAMENTE POR LA DERECHA??????

Imagen de Contraperiodista Ciudadano

UN DESPROPOSITO LO

UN DESPROPOSITO LO REALIZADO.Hay una diferencia entre hacer cumplir la ley y las normas y la forma en que se hace, la forma en que se hace finalmente la determinan los tribunales.Por menos otros funcionarios han sido destituidos.