[VIDEOS + FOTOS] Gran marcha se vive en el Valle de Elqui

Los manifestantes estarían arribando en las próximas horas a La Serena, sumándose a las movilizaciones que se viven en la capital regional.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,208 Lecturas
12 de Noviembre, 2019 13:11
Foto: Ana Silva Chacón.

Gran cantidad de personas son las que se desplazan por la Ruta 41 en una nueva jornada de movilizaciones del movimiento “Chile Despertó”. Como ha sido la tónica, los manifestantes han marchado de manera pacífica, con consignas dirigidas hacia un mejor país.

A la marcha se han ido sumando manifestantes de las distintas localidades del Valle de Elqui, y a eso de las 16:00 horas, estarían arribando a La Serena para sumarse a los miles de manifestantes que se encuentran reunidos en el centro de la capital regional.

La gran marcha comenzó en Vicuña, llamada “La ruta de los Diaguitas, del valle al mar”, y en ella se aprecia cientos de banderas y pancartas, en las que la comunidad solicita un Chile más justo e igualitario. Más detalles en los siguientes videos y fotos:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.