Violento asalto con armas sufre camionero en La Serena

14 Agosto 2019

Protagonizado por sujetos que no superan los 20 años, quienes fueron detenidos por Carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros detuvieron a 4 sujetos por robo con violencia en La Serena. Este miércoles a las 02:02 horas, personal policial tomó conocimiento que en la intersección de Cuatro Esquinas con Pampa Baja, un conductor de un camión fue abordado por antisociales.

Los individuos llegaron con elementos contundentes, armas blancas y de fuego, arrebatándole artículos del camión y personales. La víctima inmediatamente dio aviso al fono 133, con respuesta de 1 minuto, lográndose la detención de los sujetos y la recuperación de las especies.

Antes de este hecho, otros dispositivos policiales y el guardia del Retén La Pampa habían acogido una denuncia por delito de similares características. La víctima de este reconoció sus especies, además del automóvil en que se movilizaban los antisociales.

Los sujetos fueron identificados como J.C.C de 20 años, con causas anteriores por otros delitos, S.V.V de 18 años, J.V.A de 19 años y J.V.R de 20 años, este último con antecedentes penales. Pasaron a control de detención la mañana de este miércoles.