Violento y millonario asalto a camión de Soprole en La Serena

07 Septiembre 2017

El conductor del camión sufrió graves heridas. Se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  Robos La Serena por orden del fiscal de turno Marcial Pérez, concurrieron al pasaje Tocopilla de Las Compañías, para investigar un robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho se produjo durante la mañana de hoy jueves, cuando 3 sujetos abordaron al chofer de un camión de la  empresa Soprole, quien estaba con un pioneta, sustrayéndoles $3.000.000 en efectivo, dos documentos bancarios por $200.000 y un teléfono celular.

“Los individuos actuaron con extrema violencia, intimidándolos con arma de fuego y propinando diversos golpes con la empuñadura del arma al chofer. Los sujetos actuaron con rostro cubiertos y tras el robo se dieron a la fuga”, afirmó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Namor además agregó que “se están realizando diligencias para dar con los autores del hecho, como empadronamientos y entrevistas a víctimas. Además se está trabajando con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para recolectar evidencias. Cabe mencionar que se están analizando casos de similares características ocurridos en La Serena y Coquimbo, para ver si estamos frente a la misma banda delictual”.

El conductor resultó con heridas graves producto de los golpes en su cráneo, por lo que permanece internado en el Hospital San Juan de Dios de La Serena. Su ayudante fue dado de alta y está a la espera de dar su testimonio a la PDI. 

Galería Imágenes

  • Violento y millonario asalto a camión de Soprole en La Serena