Violentos incidentes: Balacera en inmediaciones de discoteque de La Serena dejó diversos heridos

17 Marzo 2018

Los hechos ocurrieron a las afueras del recinto “Agura”.

Equipo >
authenticated user Editor

Un violento incidente ocurrió en horas de la madrugada en las afueras de la discoteque Agura, ubicada en calle Balmaceda, cuando una serie de antisociales comenzaron a disparar al exterior e interior del recinto.

Según lo informado por Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, en el exterior del local había ocurrido una riña, por lo que parte de los individuos que estaban participando de este suceso, se dirigieron a un vehículo estacionado en el lugar para tomar unas armas de fuego y comenzar a disparar al interior y exterior del recinto.

Unas seis personas resultaron con heridas de carácter graves y leves producto de las balas, las que fueron trasladadas al servicio de urgencia local.

Los afectados fueron identificados como Jessenia Alfaro Muñoz, quien resulto con impacto de bala pierna derecha de carácter Grave; Esteban Carvajal Marambio, con un impacto de bala en Abdomen y pelvis; Diego Esquivel Navea, herida de pierna derecha fractura expuesta de carácter grave; Jonathan Orlando Martínez Muñoz, con una herida de bala pierna derecha altura fémur y Jonathan Duran Oyanedel y María José Portillo Jofre.

Según informa El Regional, los antisociales huyeron con dirección desconocida y son intensamente buscados.