¿Vives en La Serena – Coquimbo?: Regalamos entradas para la Fiesta Papayo

08 Abril 2017

Sigue las instrucciones de la nota y podrás ganar entradas para la Fiesta Papayo de hoy sábado. En el evento estará Los Miserables, Shamanes Crew y La Combo Tortuga.

Equipo >
authenticated user Editor

La tradicional bienvenida mechona retorna al principio de año, retomando las tradiciones de los estudiantes de la Universidad de La Serena. Una de ellas es la Fiesta Papayo, la cual tendrá vida hoy sábado 8 de abril en Espacio Peñuelas de Coquimbo desde las 19:00 horas.

El evento es organizado por Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena (Feuls) en conjunto con la productora Vga Eventos y contará con las presentaciones de las bandas Te con Leche, Los Miserables, Shamanes Crew y La Combo Tortuga.

Los alumnos que ingresaron a primer año en la ULS tienen entrada liberada, mientras que para aquellos que cursan otros niveles la entrada cuesta $3.000 (por persona), siendo también considerado en ese mismo rango los ex alumnos (deben demostrar algún documento que acredite aquello). Para el público general el boleto saldrá $5.000.

Los puntos de venta son la oficina de la Feuls, ubicada en Benavente con Peni (La Serena), además de las boleterías de Espacio Peñuelas (Coquimbo).

EL OBSERVATODO TE REGALA ENTRADAS

Si estás escaso de dinero, El Observatodo te ayuda. Regalaremos 2 entradas dobles (serán 2 ganadores o ganadoras) entre quienes compartan esta nota en sus redes sociales (Facebook o Twitter) en modo público indicando “Quiero ir a la Papayo con El Observatodo”.

El sorteo de las entradas será a las 19:15 horas de hoy sábado 8 de abril e informado sus ganadores a través del Fanpage de El Observatodo. Mucho éxito!!