Volcamiento de vehículo particular tras choque con colectivo en La Serena

25 Agosto 2014

Los hechos se produjeron en calle Infante con Peni, viéndose involucrados un Chevrolet Spark y un taxi colectivo. Carabineros trabaja en el lugar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El volcamiento de un vehículo particular en la intersección de calle Infante con Peni en La Serena se produjo hace escasos minutos. El volcamiento se dio en un confuso accidente, donde cuatro automóviles se vieron involucrados.

El vehículo volcado es un Chevrolet Spark patente GDRD18, el cual segundos antes impactó con un taxi colectivo de la Línea 1 con recorrido a La Antena, cuando este último se dirigía por calle Peni hacia el oriente. Ello originó además que el Chevrolet Spark chocará por alcance con otros dos móviles particulares que se encontraban estacionados. 

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los vehículos no habría respetado la luz roja del semáforo situado en la intersección de ambas calles, quedando la señalética en deplorables condiciones. Personal de carabineros trabaja en el lugar, mientras que una de las ocupantes de los automóviles involucrados resultó con diversas lesiones. Tras largos minutos de interrumpido el tránsito, este fue finalmente habilitado a las 17:20 horas.

EN DESARROLLO...

Comentarios

Imagen de francisco vargase

Es una lastima que no se

Es una lastima que no se respete las señaleticas y semaforos... ojala sean mas precaucion.