Vuelve lo mejor del campo en otra versión de la Fiesta de la Churrasca de La Serena

10 Septiembre 2015
La invitación queda hecha para el sábado 12 de septiembre a partir del mediodía.
Corresponsales ... >
authenticated user

Una verdadera fiesta campestre que rescata lo mejor de las tradiciones chilenas se vivirá la jornada del sábado 12 de septiembre en el sector Placilla, instancia en la cual, el municipio de La Serena, a través de su delegación rural y la junta de vecinos del sector, darán vida a una nueva versión de la Fiesta de la Churrasca, inserta en el programa de actividades por el cumpleaños de la Patria.

La sede social de Placilla, distante a 15 kilómetros de la localidad rural de Quebrada de Talca, abre sus puertas en una actividad que no sólo tendrá gastronomía, sino también juegos típicos chilenos y música en vivo.

En tal sentido, y de acuerdo con lo señalado por Andrés Robledo, delegado rural del municipio serenense, el show artístico contempla la puesta en escena de grupos folclóricos, música mexicana y tropical, además de distintos stand con la reina de la jornada, las exquisitas churrascas.

Por otra parte, en torno a los juegos tradicionales habrá competencias de rayuela y una muestra de lo es que la carrera a la chilena.

La invitación queda hecha para el sábado 12 de septiembre a partir del mediodía, a todos aquellos que quieran disfrutar de las bondades del campo, su paisaje y su gastronomía.