Walmart Chile realizó segundo encuentro anual con mujeres proveedoras

19 Julio 2017
Especial >
authenticated user Editor

Un espacio para escuchar, conversar y recoger las inquietudes, fue el foco principal del Segundo Encuentro Anual con Mujeres Proveedoras organizado por Walmart Chile, instancia que busca promover el empoderamiento económico e identificar nuevas oportunidades de desarrollo a partir del trabajo conjunto.

El evento se realizó en dependencias de Walmart Chile y contó con la asistencia de los principales ejecutivos de la empresa, quienes expusieron sobre diversos temas de interés relacionados al funcionamiento de la empresa.  De esta forma, Gonzalo Gebara,  gerente Comercial, realizó la introducción a los temas comerciales relevantes; Carmen Román, gerenta de Asuntos Legales y Corporativos, se refirió a la Libre Competencia; Ximena Santibáñez, gerenta de Ética y Cumplimiento, explicó sobre los requerimientos a la Calidad Alimentaria,  y Patricio Dallan, gerente de Logística y Abastecimiento, habló sobre la cadena de productos en dicha área.

Además de las exposiciones, se generó la oportunidad de que las proveedoras presentes pudieran reunirse con las personas encargadas de cada área de compra. El gerente comercial de Walmart Chile, Gonzalo Gebara, explicó que con estas iniciativas la empresa quiere hacerse cargo de mejorar la comunicación y crear espacios para que todos crezcamos por igual con nuestros negocios.

“En Walmart Chile queremos tener más mujeres proveedoras como ustedes en todo el país. Como empresa estamos creciendo en todos nuestros formatos y estamos convencidos que somos la mejor alternativa para nuestros proveedores. Queremos generar una mejor relación, ya que la ayuda de nuestros socios es clave para ofrecer la mejor alternativa de productos a nuestros clientes”, explicó Gebara.

Walmart tiene un plan global de empoderamiento de la mujer, lo que permite apoyar el desarrollo femenino tanto al interior de la empresa, como con sus proveedoras, implementando diversos programas que fomentan el empoderamiento económico y desarrollo personal.

Galería Imágenes

  • Walmart Chile realizó segundo encuentro anual con mujeres proveedoras
  • Walmart Chile realizó segundo encuentro anual con mujeres proveedoras
  • Walmart Chile realizó segundo encuentro anual con mujeres proveedoras