Ya son 105 los detenidos durante este 2016 en la Provincia del Limarí

25 Febrero 2016

Las detenciones se enmarcan en delitos de connotación social como robo, hurto, infracción a la ley de drogas, pensiones de alimento y agresiones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle a fin  de brindar seguridad a la población reforzaron los servicios   en la temporada estival en las comunas de Ovalle, Rio Hurtado, Combarbalá, Montepatría y Punitaqui.

“La institución focalizó sus esfuerzos en aquellos sectores  que presentaron un mayor índice de inseguridad y así se logró  detener a personas requeridas por los tribunales  de justicia  y   otros que fueron   hallados en la comisión de algún delito”, explicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

En los meses de Enero y Febrero, las cifras indican que fueron  detenidas  un total de 105  personas, por delitos de connotación social, tales como robo,  hurto, infracción a  la Ley 20.000 de Drogas, Lesiones y  otros por concepto de pensión de alimentos.  Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos Tribunales de Justicia.

Los operativos realizados se enmarcan en la labor preventiva de la Policía, que buscan otorgar tranquilidad a las familias y se van a seguir desarrollando, durante  el resto del año.