Yerko Puchento presentará su show “Clandestino” en Coquimbo: Te regalamos entradas

17 Julio 2019

El reconocido personaje promete solo risas con su ácido humor. Participa por entradas con El Observatodo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras varios meses en silencio, vuelve más recargado que nunca el polémico personaje televisivo Yerko Puchento. Interpretado por el actor Daniel Alcaíno, se presentará este sábado 20 de julio con “Clandestino”, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

Como “la voz de los sin voz” se autodenomina el personaje, que se consolidó en el estelar Vértigo de Canal 13. Luego de meses de su bullada salida de este medio, Alcaíno anunció su regreso a los escenarios con un show donde su crítica forma de ver la contingencia del país es el principal atractivo.

Yerko Puchento promete un show sin pelos en la lengua, donde temas como el eclipse, el museo de cera y hasta la aplicación Tinder serán parte de un entretenido y polémico espectáculo.

Las entradas pueden ser adquiridas en PuntoTicket y el valor va desde $13.600 en el sector Silver hasta $36.200 en Diamante.

TE RELAGAMOS ENTRADAS

Tío El Observatodo no se detiene. Junto a Enjoy Coquimbo regalaremos 10 entradas para la presentación de Yerko Puchento en Coquimbo. Es una entrada por ganador o ganadora (5 en Instagram y 5 en Facebook)

¿Cómo participar? Debes seguirnos en dichas redes sociales y comentar este post con lo que desees. Los 10 comentarios (5 Instagram – 5 Facebook) con más “ME GUSTA” hasta el miércoles 17 de julio a las 21:00 horas se llevan una entrada. ¡Éxito!