Zamorano le manda mensaje a Guede: "No hay que pensar en los árbitros, ni en fantasmas"

25 Septiembre 2016

De igual forma "Bam Bam" se mostró confiado en Paulo Guede, en el plantel de Colo Colo y señaló que "van a encontrar el rumbo y vamos a pelear el campeonato".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Iván Zamorano, ídolo del fútbol chileno y confeso hincha de Colo Colo está preocupado por el rendimiento del equipo en el campeonato de apertura que lo mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

Así el ex atacante del elenco albo le mandó varios mensaje al DT colocolino Paulo Guede, señalando en una entrevista en AS.tv que "los entrenadores se avalan en los resultados. Por mucho que juegues bien un equipo, si no obtiene resultados, no sirve. Colo Colo aparte de jugar bien, debe obtener resultados".

"Bam Bam" agregó que confía en Guede y en el plantel de Colo Colo, "creo que van a encontrar el rumbo y vamos a pelear el campeonato, pero para eso hay que trabajar, no pensar en los árbitros ni en fantasmas".

Sobre las cábalas del adiestrador albo, que puso una imagen de san expedito en la banca y varias matas de ruda en el estadio monumental, Zamorano señaló que "yo estuve dos meses y medio sin hacer goles en el Real Madrid, y me regalaban ruda, me tiraban abajo, me regalaban crucifijos".

Vea También: ¿Será verdad? El día en que Rafael Garay explicó el origen de su cuestionado cáncer [VIDEO]