El que busca siempre encuentra: Arma tu pack de becas estatales y privadas para financiar tu carrera

13 Noviembre 2017

Queda una semana para postular a las becas estatales en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), donde podrás postular a 19 beneficios que podrás combinar con otras becas privadas.

Por una Carrera >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Mas de 10.000 jóvenes pagan sus estudios combinando becas y créditos estatales, y existen miles de becas privadas con las que puedes complementar tu propio pack para financiar tu carrera. Para esto, Fundación Por Una Carrera construyó el mejor buscador de becas del país, donde puedes buscar a cuales puedes postular, según la carrera que quieres estudiar. 

“En general la gente postula a una sola beca, o solo a las becas estatales, pero nosotros recomendamos postular siempre a la mayor cantidad posible, buscando las que pueden ser complementarias. Para eso el buscador es una herramienta que junta toda la información en un solo lugar”, nos comenta Francisco Fernandez, director de la fundación. 

El buscador está disponible en la página de la fundación, www.porunacarrera.cl, donde podrán encontrar información de cómo postular a becas estatales y privadas, además de información útil para el periodo de ingreso a la educación superior.