Flappy Bird game: El nuevo juego de celular que nos vuelve locos

11 Febrero 2014

Si no lo descargaste y quieres saber de qué se trata, te invitamos a revisar la siguiente nota.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Flappy Bird Game llegó a estar ubicado en los primeros lugares tanto de la AppStore y Google Play, cuando su creador, en medio de fuertes críticas, decida eliminarlo. Por eso, muchos en el mundo están hablado de este juego para celular.

Flappy Bird Game es un juego con una gráfica similar a la de Súper Mario World en donde eres una especie de pájaro que debe esquivar los tubos para seguir avanzando.

Este juego consta de una gráfica simple y fácil jugabilidad, sin embargo, con un nivel de dificultad tal que superar los 100 puntos para muchos es una tarea imposible. Por lo mismo, los adictos al Flappy Bird Game deciden subir a la red social de vídeos Youtube sus mayores proezas en este juego.

Flappy Bird Game

Flappy Bird Score

 

Download Flappy Bird

Para los que no alcanzaron a jugar ni descargar el juego, hay versiones alternativas de Flappy Bird Online que podrán jugar en sus computadores.

Cabe señalar que su creador, Dong Nguyen, decidió bajar el juego de las tiendas de aplicaciones por considerar que su creación era demasiado adictiva, además que no esperaba el nivel de éxito que consiguió con ella, lo que la posicionó entre las aplicaciones más destacadas y descargadas de la AppStore y Google Play.